Van 2 autos chocados del Congreso

  • 29 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

La diputada del partido verde, Silvia Alaniz, se convierte en la segunda diputada que sufre un accidente en el vehículo oficial del congreso del estado, aún se desconoce si tendrá que pagar alguna cantidad por este incidente que resultó en un grave daño material.

“El accidente fue en la carretera 25, exactamente donde está la entrada del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, yo vivo por la carretera 25, es mi paso que me queda para venir a trabajar y lamentablemente pues es un tramo que han sufrido muchísima gente bastantes accidentes, afortunadamente, pues mis hijos iban conmigo, están bien pero el carro si resultó dañado.”

Relató que el conductor era su hijo y que aunque falta que se dé el dictamen de la aseguradora Inbursa, el responsable del accidente fue quien manejaba el otro vehículo. En los próximos días tendrá que presentarse en el Comité de Administración del Congreso del Estado el resultado del accidente para determinar si la diputada tuvo alguna responsabilidad y por consecuencia pagar algún monto para concluir si se le entrega algún otro vehículo.

“Yo lo único que le estoy pidiendo al Comité de Administración pues que haga valer el seguro que se está pagando de todos los vehículos, porque inclusive, la atención médica que hubo pue son fue la adecuada, entonces si es necesario cualquier atención a mis hijos en lo particular pues yo lo voy a hacer si el seguro no lo cubre pero supuestamente el seguro es de gastos médicos mayores, cobertura total.”

Los diputados cuentan con vehículos marca Sentra modelo 2014 para realizar sus actividades legislativas. La diputada Silvia Alaniz se suma a la lista de accidentes. El primero fue el priísta David Nájera, quien tendría que hacer un pago de aproximadamente 7 mil pesos por el daño.

Nissan-Sentra-2013-lateral-calle.jpg

Aprovecha Morena y paga sueldazos

Anterior

Aprovecha Morena y paga sueldazos

Habrá nuevo fiscal

Siguiente

Habrá nuevo fiscal