Seguridad y servicios públicos, pendientes de la alcaldesa

  • 22 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Seguridad y servicios públicos siguen siendo temas pendientes de la alcaldesa.

En entrevista, Tere Jiménez comentó que por el momento no prevé cambios en su gabinete, dado que los resultados han sido positivos en varios rubros; aunque admitió que se tiene un problema en el área de servicios públicos que urge resolver.

Dijo que en próximos días se estarán cambiando las luminarias de luz amarilla a luz blanca; para el remplazo, ya llegaron 20 millones de pesos, y es que las quejas de los vecinos por esta falla son constantes. Lo mismo para los parques, jardines y camellones que están en mal estado.

“Ahorita no tenemos programado absolutamente nada de estos cambios, estamos en la evaluación, estamos reforzando varias áreas que creo que este año necesitamos ponerle el ojo y es el tema de servicios públicos, yo personalmente he tenido reuniones con los directores de las áreas para hacer ajustes de trabajo, para que podamos dar los mejores servicios”.

La recolección de basura es otro problema que no se ha resuelto; ante ello la alcaldesa dijo que están por adquirir 3 barredoras, y 4 camiones compactadores, cada uno ayudaría en la recolección de 100 contenedores, para evitar que esto luzcan saturados.

En donde asegura sí ha visto resultados, es en materia de seguridad pública; señaló que esto se debe a la coordinación con el estado y la federación; y que, en los últimos 3 meses, se vio una baja en el número de delitos de al menos 14%, cifra que espera siga descendiendo.

“En el tema de seguridad pública he tenido reuniones constantes con los comandantes de cada zona y pues hemos estado haciendo una evaluación a cada uno, de los comandantes de la zona, cambiamos al comandante de Terán sur, y bueno, todos los ajustes que se tengan que hacer en cada una de las zonas que les tocan a los comandantes los haremos, si les quiero comentar que en diciembre, desde octubre noviembre y diciembre si dio una baja en el tema de seguridad”.

Se dijo confiada en que las nuevas generaciones de policías vendrán más preparadas para robustecer la corporación municipal.

WhatsApp Image 2018-01-22 at 1.49.37 PM.jpeg

AUMENTAN VIOLACIONES EN AGUASCALIENTES

Anterior

AUMENTAN VIOLACIONES EN AGUASCALIENTES

Pilates con Liz Yañez 22 enero 2018

Siguiente

Pilates con Liz Yañez 22 enero 2018