Quieren claridad en tema de concesiones

  • 13 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Aguascalientes, Ags, 12 de enero de 2018.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en Aguascalientes liderada por Refugio Marín exige el esclarecimiento de la totalidad de casos de concesiones irregulares que fueron entregadas al final de la pasada administración del Gobierno Estatal. A más un año, las alrededor de 400 concesiones que presumiblemente se entregaron a discreción y a personas que nada tienen que ver con la actividad taxista siguen operando. Tan sólo unas cuantas han sido suspendidas y los líderes del gremio exigen solución a este caso que los mantiene en lista de espera y sin beneficio alguno. Por lo pronto hay intenciones de modificar la recién propuesta ley de movilidad. Para la CROC es indispensable que el Consejo Consultivo de Transporte tenga mayor injerencia.

“A ver quiénes son realmente los trabajadores del volante y en base a un estudio socieconómico darles y otorgarles esta preciada concesión que es la del transporte”.

“Hay algunos suspendidos por andar anómalos, yo creo cuando regularicen la situación ya la autoridad sabrá si se las otorga o no se las otorga pero debe ser a través del Consejo que es un juez calificador”.

TAXISCON.jpg

Todo pronóstico electoral se puede romper: CROM

Anterior

Todo pronóstico electoral se puede romper: CROM

Descomunales incrementos a bienes: CROM

Siguiente

Descomunales incrementos a bienes: CROM