Partidos presentan más propuestas

  • 03 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 2 de mayo de 2018.-

La Coalición “Por México al Frente” en voz de la Coordinadora de Comunicación interna de la campaña de Ricardo Anaya Kenia López, presentó algunas propuestas enfocadas al bienestar de las mujeres.

“Legislar en igualdad de salario, y esto es algo que se ha dicho de manera sistémica en los últimos 20 años pero que en la realidad es que no se ha llevado a cabo, nuestra propuesta es que esta brecha de salario se acorte”.

Terminar con el favoritismo hacia los hombres en áreas laborales, diversificar esquemas de servicio de cuidado de infantes e impulsar la participación de las mujeres en sectores donde ahora no está potencializada.

“Ampliar las licencias de maternidad y paternidad, estoy convencida de que aquí en Aguascalientes uno de los avances que se han logrado a propósito de los derechos de los hombres es tener derecho a estas licencias de paternidad”.

su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN presentó a los voceros oficiales del Frente en Aguascalientes.

“De escuchar los sectores de plantear las propuestas pero sobretodo saber escuchar a los ciudadanos y poder construir juntos las políticas públicas en torno a los ciudadanos”.

31841858_1911310445559291_1998963906537586688_n.jpg

Hasta un 70% de ausentismo en escuelas

Anterior

Hasta un 70% de ausentismo en escuelas

Defienden ley de movilidad, afirman que se quiere politizar

Siguiente

Defienden ley de movilidad, afirman que se quiere politizar