Hasta abril, inauguración oficial del Hospital Hidalgo

  • 19 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 19 de enero de 2018.-

Aunque ya entró en operaciones, la inauguración formal del Hospital Hidalgo será en el mes de abril, así lo informó Sergio Velázquez, Secretario de Salud estatal. Informó que en febrero próximo saldrá la licitación de cerca de 250 millones de pesos más restantes del proyecto de equipamiento del nosocomio. A la fecha dijo, ya han sido licitados 114 millones de pesos para equipo médico y mobiliario de oficina. La inauguración señaló, no será como la realizada por el IMSS y el hospital general de zona 3, que empezó funcionando con un 25% de sus servicios. La intención es que al momento de la inauguración, el hospital ya esté funcionando al 100%.

“Estamos próximos a salir a la licitación estoy cierto que en febrero salimos a licitar los 248 millones de pesos restantes que tenemos para el equipamiento del hospital Hidalgo”.

“Cuando esté inaugurado estará al 100, lo único que vamos a cuidar y eso por políticas del estado mayor presidencial es que no habrá pacientes hospitalizados en esa fecha”.

SERGIOVELAZQUEZ.jpg

Tarde, pero festejan a enfermeras y enfermeros, demandan más capacitación

Anterior

Tarde, pero festejan a enfermeras y enfermeros, demandan más capacitación

Para febrero, segunda etapa del HGZ3

Siguiente

Para febrero, segunda etapa del HGZ3