Deben municipios de interior a Aguascalientes más de 3 mdp

  • 26 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Aguascalientes, Ags. a 26 de enero del 2018.

Todavía deben los municipios del interior por el uso del relleno sanitario.

El Secretario de Finanzas, Alfredo Cervantes, comentó que la deuda al municipio capital asciende a 3 millones 100 mil pesos.

Mencionó que poco a poco se ha ido saneando, gracias a los convenios que se han firmado y al compromiso que han sostenido los alcaldes de cumplir con el adeudo.

Explicó que el municipio que más debe es Rincón de Romos, aún le falta por liquidar 1 millón 811 mil pesos, le sigue Calvillo con 778 mil pesos, Pabellón de Arteaga que aún tiene que pagar 435 mil pesos y finalmente San Francisco de los Romo 125 mil pesos.

Cabe recordar que al inicio de la administración se tenían una deuda de 9 millones de pesos, sin embargo, el secretario dijo que han tenido disposición de pagar, por lo que a más tardar este año deberán ponerse al corriente.

“Sí, esta parte seguimos, hay convenios y de acuerdo a esto nos siguen pagando (…) hoy por hoy les comento que estamos en 3 millones, pero estamos con un convenio, es decir, no están de que no haya voluntad en ningún municipio de acercarse a hacer los pagos (…) deben de saldar en este año, deberá quedar en ceros la cuenta, Calvillo había una diferencia, pero ya la aclaramos tanto con el ex alcalde y también con el tesorero actual”.

relleno sanitario 5.JPG

Depilaciones ventajas desventajas y complicaciones con Monica Reina

Anterior

Depilaciones ventajas desventajas y complicaciones con Monica Reina

Urge compra de camiones recolectores de basura

Siguiente

Urge compra de camiones recolectores de basura