4 de marzo se celebrará el Día de la Familia

  • 21 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 20 de febrero de 2018.-

El DIF Estatal presentó el programa de actividades con motivo de la realización del evento por el Día de la Familia. La Presidenta de este organismo, Yolanda Ramírez de Orozco dio a conocer que en esfuerzo interinstitucional la festividad se realizará el próximo 4 de marzo. El objetivo enaltecer los valores y fomentar la sana convivencia en familia.

“Con más de 90 actividades gratuitas y en la que se espera una afluencia de más de 25 mil personas, el evento tendrá como sede las 88 has naturales del conocido parque Rodolfo Landeros y en esta edición 2018 buscamos actividades para que se realicen y disfruten en familia”.

Parte fundamental de este evento serán actividades previas, entre las que destaca “La Fiesta del siglo”, ciclo de conferencias gratuito que se efectuará el viernes 2 de marzo en el Teatro Aguascalientes.

“Son tres conferencias dirigidas exclusivamente a jóvenes de secundaria, prepa y universidad, en el evento se espera una afluencia de 3 mil 600 alumnos”.

Por su parte Alejandro Serrano, Director del DIF Estatal, destacó los atractivos con los que contará la celebración del día de la familia: inflables monumentales, cine familiar, foto-cabinas, teatro; así como la presencia de parte de los equipos más destacados de Aguascalientes tanto en futbol como en basquetbol, clubes deportivos, policía estatal, policía federal así como la representación de la 14ª zona militar.

“Los primeros 5 mil niños y niñas que entren al parque a partir de las 9 tendrán un regalo especial para que las familias lleguemos en horas puntuales para disfrutar estos regalitos para los niños”.

“Hoy estamos apostándole mucho a lo que debemos de realizar como estado como sociedad, que es la familia, contaremos con juegos mecánicos que son muy bien vistos por los niños”.

Entre los grupos que amenizarán la tarde estará la Sonora Dinamita y el Mariachi Imperial Azteca. Los beneficios por el Día de la Familia se extenderán a otros parques, centros recreativos y Museos de la ciudad que ofrecerán accesos gratuitos e interesantes descuentos, como un parque acuático en Jesús María, el parque el Cedazo y el Museo Descubre.

28278460_1834458203244516_1840226970_o.jpg

Llegarán plazas al ISSSTE

Anterior

Llegarán plazas al ISSSTE

A favor de iniciativa para sancionar a padres de menores infractores

Siguiente

A favor de iniciativa para sancionar a padres de menores infractores