Censo para el Bienestar en Aguascalientes

  • 28 Sep, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Se prepara el "Censo para el Bienestar" en Aguascalientes.


Aguascalientes, Ags 28 de septiembre de 2018

Reportera: Claudia Ávila | Camarógrafo: Roberto González

En breve, MORENA iniciará el Censo para el Bienestar, con el fin de identificar a personas que por sus condiciones de vida y necesidades requieren el apoyo de algún programa social.


En breve, Morena iniciará el Censo para el Bienestar, con el fin de identificar a personas que por sus condiciones de vida y necesidades requieren el apoyo de algún programa social.

150 “servidores de la nación”, es decir, voluntarios, visitarán 284 mil 145 viviendas, sobre todo de zonas vulnerables de la entidad.

El Censo pretende identificar a adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes, desempleados, y madres solteras; es importante mencionar que los apoyos no serán condicionados a la militancia del partido y que es necesario que la ciudadanía denuncie si así lo detecta.

N_Test Censo Morena.jpg Fotografía: Noticieros Televisa

Una vez que se complemente esta etapa, se seguirá con otras zonas para dar cobertura a todo el estado, en un lapso de seis meses.

“Vamos a ir a todo el estado, pero primero vamos a atacar las áreas marginadas para conocer, identificar y empezar a implementar los programas sociales a partir del 1° de diciembre, por eso estamos ya, eh, informando a la gente que estos programas no tienen ningún tipo de relación partidista, no se va a condicionar la militancia a ningún partido político, mucho menos a Morena para implementarles estos programas sociales, eso es muy importante señalar, no vamos a condicionar los programas sociales, esto va a ser parejo” - Aldo Ruiz, Presidente Estatal Morena

AMLO visitará Aguascalientes

Anterior

AMLO visitará Aguascalientes

Disminuye un 50% los juicios por despidos injustificados

Siguiente

Disminuye un 50% los juicios por despidos injustificados